Matías Gabriel Bustos fue condenado a cumplir la pena de 3 años de prisión, de cumplimiento efectivo luego de haber acumulado diversas condenas a lo largo de los años 2013 y 2014, en causas penales registradas en Río Grande.
Por acumulación de causas penales un hombre debe cumplir 3 años de cárcel
24/10/2017
JUZGADO CORRECCIONAL DE RIO GRANDE

Por acumulación de causas penales un hombre debe cumplir 3 años de cárcel

En una resolución dictada por el juez Martín Bramatí, titular del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Matías Gabriel Bustos fue condenado a cumplir la pena de 3 años de prisión, de cumplimiento efectivo luego de haber acumulado diversas condenas a lo largo de los años 2013 y 2014.

 

El monto de la condena obedece a que este Tribunal ya había dictado diversas sentencias condenatorias respecto del imputado, por varios delitos cometido en diferentes años y distintos hechos. El magistrado unificó la condena dictada por el Juzgado Correccional el pasado 29 de junio de 2017; con la pena decretada el 15 de diciembre de 2015; y otra condena dispuesta el 30 de abril de 2014.

 

En diversos hechos el condenado fue hallado penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio para cometer hurto, amenazas; lesiones leves en riña con la intención de cometer robo, y resistencia a la autoridad, con lesiones leves y desobediencia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...