Un siniestro vial ocurrió en Ushuaia, en los primeros minutos de este martes, en la intersección de las arterias Avutarda y Facundo Quiroga. Uno de los conductores no contaba con la licencia para conducir por lo que se incautó el vehículo.
 En un siniestro vial un conductor no contaba con el carnet habilitante
24/10/2017
UNA TAXISTA SUFRIO UNA CRISIS DE NERVIOS

En un siniestro vial un conductor no contaba con el carnet habilitante

Los autos involucrados fueron un Ford, modelo fiesta, bordo, afectado al servicio de taxis, conducido por una mujer de 56 años de edad, única ocupante del vehículo al momento del siniestro, mientras que el segundo rodado resulto ser un Ford, modelo ka, gris, guiado por un hombre de 40 años, también único ocupante de la unidad.

 

Ambos conductores dijeron en primera instancia no tener ningún tipo de dolencia, a pesar de lo cual fueron asistidos a modo preventivo por personal de Bomberos Voluntarios. Pero, minutos después la conductora del taxi, manifestó poseer una crisis de nervios, motivo por el cual de manera preventiva se solicito la presencia de la ambulancia, en la cual el personal sanitario traslado a la mujer hasta sede hospitalaria para una mejor atención.

 

El Personal policial procedió a verificar la documentación inherente para circular constatándose que el conductor del Ford KA, no poseía el carnet de conducir, razón por la cual se solicitó la presencia de personal de tránsito Municipal, quien procedió a la incautación del vehículo.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...