En Ushuaia, un hombre identificado con las iniciales LMA, será llevado a juicio este martes, acusado de haber abusado sexualmente de una compañera de trabajo, en un hecho que ocurrió en junio de 2013, en una fábrica electrónica.
 Juicio a un hombre que acoso a una compañera de trabajo en una fábrica
23/10/2017
OCURRIO EN JUNIO DE 2013

Juicio a un hombre que acoso a una compañera de trabajo en una fábrica

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia dará inicio a la audiencia oral y no pública, a partir de las 9.30 horas, al imputado que está acusado por el delito de abuso sexual simple, de acuerdo al requerimiento efectuado por el doctor Fernando Ballester Bidau representante del Ministerio Público Fiscal. Además se suma un abogado querellante, el doctor Martín Muñoz.

 

De acuerdo al requerimiento de elevación a juicio realizado por el Fiscal de la causa, Doctor Fernando Ballester Bidau, una mujer se encontraba en su puesto de trabajo en la empresa Electronic System, cuando se aproximó el hombre, y luego de mantener un dialogo se dirigieron al deposito para verificar la cantidad de material disponible para el trabajo. Una vez en el lugar, el hombre la tomó por los glúteos contra la voluntad de ella.

 

El Tribunal de Juicio será presidido por el Juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...