El próximo sábado 28 de octubre en el Salón “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, sito en Congreso Nacional Nº 502 de la localidad de Ushuaia se llevara a cabo la Clase Magistral de Ceremonial, Protocolo e Imagen
Invitan a participar de la Clase Magistral de Ceremonial, Protocolo e Imagen
20/10/2017
Clases gratuitas

Invitan a participar de la Clase Magistral de Ceremonial, Protocolo e Imagen

El próximo sábado 28 de octubre en el Salón “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, sito en Congreso Nacional Nº 502 de la localidad de Ushuaia se llevara a cabo la Clase Magistral de Ceremonial, Protocolo e Imagen.

La capacitación, de modalidad gratuita, tendrá como disertante destacado al Profesor Aníbal Gotelli.

Gotelli, es consultor Nacional e Internacional en Ceremonial Empresario e Institucional, Culturas Comparadas, Liderazgo Organizativo y Relaciones Institucionales.

Su profusa carrera profesional comenzó en el Poder Judicial de la Nación, donde se desempeñó en diversos juzgados de Primera Instancia del fuero del Trabajo.

Asimismo, ejerció su profesión en la Relatoría de la Sala 1º de la Excma. Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Además, es autor de una cuantiosa variedad de libros, entre los que figuran: “Manual de Ceremonial Empresario e Institucional”, “Ceremonial e Imagen Personal”, “601 Respuestas Prácticas de Ceremonial Moderno” y “Liderazgo, Imagen y Ceremonial”.

En la actualidad es Jefe de Ceremonial del Instituto Nacional Sanmartiniano, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación y Profesor Titular de la Cátedra Ceremonial de varias universidades y centros educativos tanto argentinos como extranjeros.

La jornada está organizada eb conjunto por el Poder Judicial junto al Poder Ejecutivo y Legislativo provincial. Cuenta además, con el auspicio de la Unión de los Empleados de la Justicia Nacional y la colaboración de la Escuela Judicial.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    67%
  • No me gusta
    33%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...