El intendente Walter Vuoto se reunió con los integrantes de la comisión de Pioneros y Antiguos Pobladores con quienes realizó un balance de las actividades desarrolladas durante los días de festejos del aniversario de Ushuaia.
El Municipio y la comisión de pioneros y antiguos pobladores proyectan nuevas actividades
19/10/2017
Hacia el Encuentro binacional

El Municipio y la comisión de pioneros y antiguos pobladores proyectan nuevas actividades

Junto al secretario de Cultura, David Ferreyra, recibió a la comisión y establecieron una agenda de trabajo conjunta. “Estamos trabajando  en próximas actividades y también hicimos una revisión de lo que fue la cena de antiguos pobladores de este año y la agenda que fuimos desarrollando en el 133° aniversario. Una vez más y con mucha alegría los recibí y agradecí el trabajo que desarrollaron desde la comisión en trabajo conjunto con nuestra Secretaría de Cultura que estuvo a total disposición”, dijo el intendente Vuoto.

Adelantó, además,  que “establecimos con la Comisión los ejes de la agenda de próximos eventos y actividades como el Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores y también comenzamos a trabajar, de manera conjunta, en el rescate de algunas actividades que se hacían antes y que, por alguna razón, dejaron de hacerse, como la juntada de antiguos pobladores que estamos organizando en cancha 4 para una tarde de truco y canasta con las familias más antiguas de la ciudad”.

Por su parte, el secretario de Cultura, aseguró que en la reunión “estuvimos revisando todo lo que fue la organización  del aniversario y la cena de antiguos pobladores y, en un marco general,se manifestaron  muy agradecidos con las actividades, con la apertura del registro de antiguos pobladores que casi  triplicó su número desde el año pasado.

“La agenda de trabajo en conjunto sigue con diversas actividades,  para continuar valorando y reconociendo a quienes forjaron nuestra ciudad. La verdad que el agradecimiento de lo logrado es mutuo y sabemos que vamos por más”, concluyó Ferreyra.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.