La Municipalidad informó que el intendente Vuoto ordenó un sumario contra el director que días atrás efectuó disparos en el predio de Servicios Públicos, mientras se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol. También serán querellante.
Tiros en servicios públicos de la Municipalidad: Anunciaron sumario y suspensión para el empleado
19/10/2017
Violencia en el ámbito laboral

Tiros en servicios públicos de la Municipalidad: Anunciaron sumario y suspensión para el empleado

El intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto dio la instrucción al cuerpo legal del Municipio de constituirse como querellante en la causa que se sigue por los hechos ocurridos en instalaciones municipales donde funciona Servicios Públicos en la calle Vito Dumas al 200. Al parecer el empleado habría estado alcoholizado en el predio y tras mantener una discusión con algunas personas, se habría dirigido hacia su vehículo particular y retornó con un arma de fuego efectuando disparos que no ocasionaron ninguna persona herida.


El área de prensa municipal informó este jueves por la mañana que "se encuentra involucrado un director, de extensa trayectoria en el Municipio, quien deberá responder en el marco de las actuaciones sumarias internas y será suspendido en sus funciones".

Los hechos ocurrieron en circunstancias que se intentan esclarecer y arrojaron como resultado daños en bienes públicos y un grave riesgo para terceras personas. El tenor de la denuncia que se sustancia en sede judicial fue calificado por las autoridades municipales como gravísimo, por esto se siguen los pasos administrativos internos dando el intendente la directiva de constituir al Municipio como querellante.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...