Este viernes 20 de octubre finaliza el período para participar de la tercera convocatoria de fomento del Instituto Nacional de la Música (INAMU). La misma beneficiará a 1.064 grupos o solistas de todo el país.
Últimos días para participar de la convocatoria de fomento 2017
18/10/2017
A CARGO DE INAMU

Últimos días para participar de la convocatoria de fomento 2017

Pueden participar quien estén inscriptos en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones antes del 9 de octubre. Las solicitudes se envían a través de nuestro sitio web, utilizando el Panel del Músico Registrado, por correo postal o de forma presencial. Sólo se podrá presentar una solicitud de fomento por Músico Registrado, destinada exclusivamente al proyecto principal declarado.

 

Por cualquier duda o consulta, escribir a: [email protected] O comunicarse telefónicamente, de 11.00 a 18.00 horas al teléfono: (011) 2150-3863/64

 

Las Convocatorias del INAMU poseen dos grandes líneas de fomento: Regional y Nacional. En el primer caso se otorgan subsidios regionales que se aplican a músicos registrados de la región correspondiente (NOA, NEA, CENTRO, NUEVO CUYO, PATAGONÍA y METROPOLITANA). En total son 420 subsidios de 25 mil pesos.

 

Vales de producción regionales: Aplican a los músicos independientes registrados de la región correspondiente (NOA, NEA, CENTRO, NUEVO CUYO, PATAGONÍA y METROPOLITANA) con master audio finalizado o a finalizar a 60 días después de concluida la convocatoria. Existen tres tipos de vales: 360 vales de replicación de CDs por 1.000 unidades; 180 vales de impresión de arte de tapa por 1.000 unidades y 12 vales de fabricación de discos de vinilo por 300 unidades.

 

En cuanto al Fomento Nacional, se otorgan 60 subsidios monetarios de 70.000 pesos; 16 vales de fabricación de discos de vinilo por 300 unidades; 16 subsidios especiales de 70.000 pesos para publicaciones editoriales.

 

Los proyectos seleccionados recibirán una de estas herramientas de fomento, según haya sido dirigida la solicitud. Luego deberán rendirlo según lo establecido en la línea de fomento a la que se hayan presentado.

 

Fuente: Prensa INAMU

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...