El vicegobernador Juan Carlos Arcando visitó la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, donde fue recibido por sus autoridades y pudo recorrer las instalaciones en las que se encontró con aviones que participaron en la gesta de Malvinas.
 Arcando visitó la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea
17/10/2017
VISITA PROTOCOLAR

Arcando visitó la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea

El director de la Escuela, Comodoro Julio Gerardo Lucero, efectuó unas cálidas palabras de bienvenida al vicegobernador Juan Carlos Arcando acompañado por el subdirector Comandante Dante Leone, los jefes de grupo, personal militar superior, encargado de Unidad y el encargado de la delegación DIBFA Ushuaia, suboficial mayor, Miguel Angel Roberto.

 

Luego, la comitiva se dirigió a los grupos aspirantes y enseñanza para efectuar una recorrida por sus instalaciones, con especial emoción cuando se transitó por el sector de las aeronaves que participaron en el conflicto del Atlántico Sur y la sala que honra a la gesta de Malvinas, ubicada en el Casino de Aspirantes.

 

Durante la visita protocolar, el vicegobernador Juan Carlos Arcando hizo entrega de una Bandera de Ceremonia de la Provincia de Tierra del Fuego, la que se sumará a las “Enseñas de las demás provincias como símbolos de pertenencia y ofrecimiento, pasado, presente y futuro de sus hijos a este instituto de formación militar de las Fuerzas Armadas Argentinas”, consigna un comunicado de prensa de la Fuerza Aérea.

 

En tanto, en su cuenta de Facebook, el Vicegobernador reflexionó: “Siempre me emocionó cuando se trata de los guerreros de Malvinas, el camino hizo que en esta oportunidad tuviera ante mis ojos a dos guerreros aéreos, un Mirage y un Canberra de la Fuerza Aérea Argentina. Asimismo un mirage que nos facilitó la Fuerza Aérea de Perú en esa oportunidad”.

 

Fuente: Prensa Fuerza Aérea Argentina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...