El Superior Tribunal de Justicia, informó que adhiere al Decreto Provincial 2787/17 para el día viernes 13, por lo que dispone para tal fecha asueto judicial, con suspensión del funcionamiento y del transcurso de los plazos procesales.
El viernes no habrá actividad en los Tribunales de toda la provincia
10/10/2017
ADHESION AL FIN DE SEMANA EXTRA LARGO

El viernes no habrá actividad en los Tribunales de toda la provincia

Los jueces Gonzalo Sagastume, Javier Muchnik y María del Carmen Battaini, decidieron adherir al fin de semana extra largo en toda la provincia, al adherir al asueto que decretó la gobernadora Rosana Bertone para el viernes 13, a toda la administración pública provincial. De esta forma, hasta el martes 17 no se retomará la actividad en los Tribunales de la Provincia, atendiendo sólo casos de urgencia y, todo sobre, en el fuero penal.

 

En Ushuaia, la actividad judicial se verá reducida esta semana hasta este miércoles, porque el jueves hay feriado por ser el aniversario de la ciudad de Ushuaia y, ahora con la decisión de la adhesión al Decreto 2787/17; la inactividad en los Tribunales se extenderá hasta el feriado nacional del lunes 16 de octubre.

 

Cabe indicar que en el caso de la administración pública central, el asueto alcanza también la actividad del Banco Tierra del Fuego que, en el caso de Ushuaia, el último día de actividad es este miércoles, retomando actividad el martes 17 y, en el caso de Río Grande, el jueves será el último día de atención al público y se retomará la semana que viene, una vez cumplido el feriado nacional por el Día de la Diversidad Cultural que se conmemora el 12 de octubre pero fue trasladado al 16 de este mes.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...