Aldo Morales, de 46 años de edad, está muy grave, internado en el Hospital Regional Río Grande, por las fracturas que presenta en el cráneo tras ser atacado a martillazos por una persona que fue detenida por la Policía de la Provincia.
 Río Grande: Un hombre esta grave tras recibir varios martillazos en la cabeza
10/10/2017
HAY UNA PERSONA DETENIDA

Río Grande: Un hombre esta grave tras recibir varios martillazos en la cabeza

El jefe de la Comisaría Cuarta de Río Grande, con jurisdicción en la zona de la margen sur, indicó a la emisora Aire Libre FM, que se tramita una causa judicial caratulada “homicidio en grado de tentativa”, por la cual está detenida una persona identificada como Carlos Sanabria, de 56 años, a quien se le secuestro un martillo que tenía manchas de sangre, así como prendas de vestir que presentaba los mismos signos.

 

El hecho de sangre sucedió este lunes, a las 19.00 horas, en el asentamiento denominado El Mirador. Allí, en la calle Monte María al 100, en la margen sur. Aldo Morales (46 años) se encontraba tirado en el piso ensangrentado y con varios golpes en la cabeza. El herido fue llevado al Hospital Regional, donde sigue internado en terapia intensiva, en un estado complicado y asistido por un respirador artificial.

 

Carlos Sanabria quedó detenido tras un allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en calle Monte María 80, el cual fue ordenado por el juez de Instrucción en turno. En esa medida judicial se procedió al secuestro del martillo con el cual fue atacada la víctima y prendas de vestir que tenían manchas de sangre, que se van a cotejar con las de Morales.

 

El jefe de la Comisaría Cuarta, comisario José Luis Calderón, indicó que ahora se trata de determinar cuales fueron los motivos para que Morales sea atacado con tanta brutalidad, con un elemento contundente, el cual lo ha dejado bajo el riesgo de perder la vida.

 

Fuente: Aire Libre FM

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...