Los hermanos Josué y Andrés Alejandro Mazepa, son los principales sospechosos por un robo ocurrido en la Aseguradora Rossi, en la margen sur. Ambos se negaron a declarar y seguirán detenidos al ser negada la excarcelación.
 Niegan la excarcelación a los dos sospechosos por un robo agravado
06/10/2017
OCURRIDO EN UNA ASEGURADORA DE RIO GRANDE

Niegan la excarcelación a los dos sospechosos por un robo agravado

 

El Fiscal Pablo Candela pidió que sea rechazado el beneficio de la excarcelación a los hermanos Josué y Andrés Alejandro Mazepa, quienes están imputados por el robo agravado por el uso de arma, que ocurrió el lunes en la aseguradora Rossi, ubicada en la margen sur; a plena luz del día.

 

El Sureño, en su edición de hoy, consigna que a Andrés Alejandro Mazepa, se lo imputó formalmente de ser el autor material del hecho y a su hermano se le asigna una “participación necesaria”, al tener probado que fue quien lo espero en el auto en el que se fugaron y cuyas características fueron aportados por el empleado de la aseguradora.

 

Ambos imputados se negaron a prestar declaración indagatoria ante el juez de Instrucción en turno, Raúl Sahade, siguiendo el consejo de su abogado defensor quien, luego de cumplida la medida de rigor que establece el Código Procesal Penal, para defenderse de las imputaciones, solicitó la excarcelación de los dos sospechosos pero el fiscal del caso, Pablo Candela, pidió que la misma sea rechazada.

 

Ahora, comienza a regir el plazo de diez días hábiles que el juez de la causa tiene para resolver la situación procesal de los hermanos Mazepa, la que puede ir por el camino del procesamiento, en caso de considerar que las pruebas son suficientes para dictar esa medida, una falta de mérito o, de lo contrario, el sobreseimiento.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...