La Policía informó que ya encuentra en funciones plenas de operatividad la Comisaría Quinta de Ushuaia, ubicada en el Valle de Andorra, la que está al mando del Comisario Marcelo Alfonso Velásquez y cuenta con 45 efectivos policiales.
 Está en funciones operativas la Comisaria Quinta del Valle de Andorra
04/10/2017
A PARTIR DE ESTE MIERCOLES

Está en funciones operativas la Comisaria Quinta del Valle de Andorra

 

La flamante Comisaria Quinta está ubicada en la calle Cristina Alkan 2250, del Valle de Andorra. Tomará intervención en todo hecho policial que se suscite en el sector comprendido entre la calle Bahía Golondrina y la finalización del ejido urbano comprendiendo los barrios de la zona alta de la ciudad: Las Raíces 2, La Cima, Dos Banderas, todo el Valle de Andorra, barrio Vista al Mar y Altos del Mirador y barrio Fique.

 

Las zonas antes eran atendidas por personal policial dependiente de las comisarias Tercera y Primera, por lo que se formalizó la restructuración operativa de las jurisdicciones, con el objetivo de brindar una mayor celeridad a los distintos requerimientos de la ciudadanía.

 

En este nuevo espacio de más de 400 metros cuadrados, los vecinos podrán realizar entre otros trámites las denuncias por extravíos, certificación de fotocopias, certificados de supervivencia, exposiciones, certificados de estadía y permanencia, certificado de residencia, certificado de domicilio, denuncias penales, declaración jurada y certificación de firmas entre otros

 

Asimismo, se ha dispuesto una línea telefónica en la que se podrá evacuar cualquier inquietud, comunicándose al abonado 2901-506165 o bien a la línea de Emergencias 101.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...