Facundo Armas, estuvo presente en el XX Festival Lationamericano que organizó el Liceo Industrial en la localidad de Punta Arenas (Chile). Interpretó canciones de su disco “De Luz y viento” y nuevos trabajos a ser grabados el otro año.
 El cantante Facundo Armas participó del XX Festival Latinoamericano
03/10/2017
SE REALIZO EN PUNTA ARENAS

El cantante Facundo Armas participó del XX Festival Latinoamericano

 

El cantautor fueguino fue uno de los números centrales del festival que se realizo el 29 y 30 de septiembre, en la ciudad de Punta Arenas, junto al legendario grupo chileno IntiIllimani, también con la presencia de artistas como Karukincanto y el Ballet Rio Grande del profesor Víctor Hugo Fernández.

 

Facundo interpretó canciones de su disco “De Luz y viento” y nuevas canciones que van a estar incluidas en su nuevo disco a grabarse durante 2018. Estuvo acompañado por Tadeo Armas en batería y coros, Pilo Armas en charango y guitarra, Alejandro Machuca en teclados y Nirva Aguirre en bajo.

 

Cabe indicar que el destacado grupo fueguino, viaja constantemente por Chile, donde desde el año pasado se baraja la posibilidad de editar un disco en dicho país. El próximo sábado estarán en el aniversario de Tolhuin, y se preparan giras por la Patagonia, Buenos Aires y Córdoba.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...