Dos motos fueron abandonadas en la vía pública por ladrones, las que fueron recuperadas por efectivos de la Comisaría Primera, que realizaban patrullaje de rutina. El comercio damnificado fue la concesionaria Automotores Tierra del Fuego.
 Ladrones abandonaron dos motos que sustrajeron de una concesionaria
26/09/2017
SUCEDIO EN RIO GRANDE

Ladrones abandonaron dos motos que sustrajeron de una concesionaria

 

Este martes, a las 4.30 de la madrugada, una comisión policial perteneciente a la Comisaría Primera de Río Grande, se constituyó en la intersección de las calles 9 de Julio y Luis Py, con motivo de ser habido en la vía pública, abandonados dos motovehiculos, uno marca Yamaha, model Crypton 110 cm3, color negra y una segunda marca Yamaha, modelo YTZ 125 cm3 -4 stroke Monocross, color negra y azul.

 

Efectuada una inspección por las inmediaciones del vecindario, se pudo establecer que las mismas habían sido sustraídas del interior del local comercial de la Concesionaria Ford, dado que el inmueble presentaba en su puerta de acceso principal signos de forzamiento para poder ser abierta.

 

A raíz del hecho, se instruyen actuaciones con intervención de la autoridad judicial en turno, quien dispuso la restitución de los vehículos al responsable de la firma Horacio Ernesto Sevillano.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...