Tras permanecer más de 48 horas en terapia intensiva, ayer dejo de vivir Luis Gómez, el trabajador de Agrotécnica Fueguina que sufrió un accidente laboral que le causaron graves heridas en el rostro. Por duelo se suspendió el servicio en Ushuaia.
 Trágico final para el operario de Agrotécnica Fueguina que sufrió un accidente laboral
26/09/2017
CAYO DE UN CAMION RECOLECTOR

Trágico final para el operario de Agrotécnica Fueguina que sufrió un accidente laboral

 

La muerte de Luis “Bocha” Gómez sacudió ayer a la familia del sindicato de Chóferes de Camiones y de la empresa Agrotécnica Fueguina, la cual ocurrió este lunes a la tarde, en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia donde se encontraba internado, en situación muy delicada debido a las heridas que sufrió al caer de un camión recolector, mientras prestaba servicios.

 

El incidente ocurrió el sábado a las 8.20 horas, en la intersección de las calles Yowen y Onas. Luis Miguel Gómez, de 46 años de edad, quien formaba parte de la cuadrilla de personal de recolección de residuos domiciliarios, que se trasladaba en un camión Fiat Iveco, dominio NYF-512, conducido por Juan Bernardo Manriquez Soto, de 55 años de edad.

 

Según manifestaron los involucrados, mientras se desplazaban por calle Holl Holl, realizando las tareas de recolección de residuos a bordo del vehículo antes mencionado, al llegar a la intersección de referencia, Gómez no logro aferrarse al camión debidamente (manija/pisadera) lo que provocó que producto de la inercia, trastabillara impactando contra el guardarraíl y cerco perimetral ubicados en la zona, sufriendo un importante golpe sobre el rostro.

 

A raíz del desenlace fatal del accidente laboral, el Municipio de Ushuaia emitió anoche un comunicado informando que “suspende el servicio de recolección de residuos este lunes 25 en el horario nocturno y el martes 26 de septiembre por la mañana, debido al fallecimiento de Luis “Bocha” Gómez. La Municipalidad de Ushuaia expresa su más profundo pesar y acompaña a su familia y amigos en este momento”.

 

Foto gentileza Ramón Taborda Strusiat

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...