La mujer atropella anoche sigue internada en terapia intensiva, pero con pronóstico favorable de recuperación. Desde el Hospital confirmaron que sufrió una lesión en la región pélvica y que en las próximas horas será trasladada a sala común.
 La mujer atropellada se recupera de una lesión en la región pélvica
19/09/2017
INCIDENTE VIAL EN KUANIP Y MARCOS ZAR

La mujer atropellada se recupera de una lesión en la región pélvica

En declaraciones a la emisora radial Aire Libre FM, el doctor Eduardo Serra, jefe de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, indicó que Tania Martínez, de 27 años, ha mostrado una evolución favorable por estas horas, luego de haber sido intervenida de la lesión que sufrió en la región pélvica como consecuencia del golpe que le propinó un auto que, según testigos, cruzó un semáforo en rojo.

 

El doctor Serra dijo que la mujer está evolucionando favorablemente y que se espera en las próximas horas pasarla a una sala común, adelantando que en días sucesivos deberá hacer un tratamiento por la lesión que presenta como consecuencia del incidente vial que ocurrió anoche y que la tuvo como víctima, consecuencia de la imprudencia al volante.

 

La Policía informó que el conductor del rodado fue identificado como Eduardo Pintos, de 57 años de edad, quien iba al mando de un Ford Fiesta, dominio AA-202-RX, el cual anoche, minutos antes de las 23.00 horas, circulaba por calle kuanip a alta velocidad, de acuerdo a lo declarado por algunas personas que brindaron su testimonio a la Policía.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...