Un Ford Fiesta que habría cruzado un semáforo en rojo, atropelló a una joven de 27 años que está internada en terapia intensiva, por las graves heridas sufridas. Testigos indicaron que el auto iba a alta velocidad.
Ushuaia: Una joven está en terapia intensiva tras ser atropellada por un automóvil
19/09/2017
HABRIA PASADO UN SEMAFORO EN ROJO

Ushuaia: Una joven está en terapia intensiva tras ser atropellada por un automóvil

El incidente vial ocurrió en Kuanip y Marcos Zar de la ciudad de Ushuaia, a las 23.00 horas. La Policía Provincial informó al respecto que según manifestaron testigos presenciales ocasionales, un Ford Fiesta, dominio AA-202-RX, circulaba por calle kuanip a alta velocidad.

 

Según las personas que brindaron testimonio ante las autoridades policiales, el auto giró en calle Marcos Zar en sentido a Fuegia Basket, cruzando el semáforo en rojo que está ubicado en esa esquina, momento en que atropello a Tania Martínez, de 27 años, quien por las lesiones sufridas quedó tirada sobre la calzada y debió ser asistida en primera instancia por personal de Bomberos Voluntarios.

 

En el lugar fue requerida la presencia de una ambulancia del Hospital Regional, que procedió a trasladar a la joven herida hasta la guardia, donde se le brindaron las primeras asistencias médicas y por la gravedad de las lesiones que se le constataron, se dispuso que fuera internada en sala de terapia intensiva, donde aún permanece.

 

La Policía informó que el conductor del rodado fue identificado como Eduardo Pintos, de 57 años de edad, quien posterior al siniestro vial permaneció en el lugar, mientras se labraron las correspondientes actas de estilo conjuntamente con Personal de la División Policía Científica, en torno a una causa judicial iniciada por Lesiones Graves Culposas.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...