El intendente Walter Vuoto y el secretario de Turismo Municipal, Juan Cherañuk, compartieron un almuerzo junto a los miembros de la Fundación Cultural Te Quiero Paraguay en la jornada del domingo.
Vuoto:
18/09/2017
El Municipio junto a la comunidad paraguaya

Vuoto: "Es importante sumar el compromiso de los vecinos con la ciudad"

Vuoto afirmó que "pasamos un gran momento con la Fundación Cultural Te Quiero Paraguay, quienes reivindican sus raíces y transmiten su cultura en Ushuaia" y sostuvo que "además de escuchar sus necesidades y proyectos, le contamos el trabajo que estamos encarando y nuestra mirada sobre la ciudad".

Asimismo, indicó que "disfrutaron del recorrido del Canal Beagle a través de nuestro programa de Turismo Social y pudieron vivir nuestra ciudad desde otro lugar”. “Es muy importante que todos tengan acceso a recorrer Ushuaia, es una manera de conocerla más, de cuidarla, de abarcarla”, dijo el intendente y ejemplificó con el caso de Susana, “quien hace 35 años que está en Ushuaia y es la primera vez que navegó por el canal Beagle". “Este programa es una oportunidad para sumar el compromiso de los vecinos con nuestra ciudad, porque no se quiere lo que no se conoce" sentenció.

Por su parte, Liduvina Ferreira, Presidenta de la Fundación agradeció al Municipio y los funcionarios en nombre de los integrantes de la comisión y la comunidad del Paraguay radicada en Ushuaia, la oportunidad de navegar por las aguas del Canal de Beagle que, en muchos casos, se “hace realidad” por primera vez.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...