Se realizó la apertura de ofertas para las obras de repavimentación y bacheo de las avenida Maipú y Malvinas Argentinas, y la calle Deloqui, con un presupuesto oficial de $18.396.515 millones. Presentaron propuestas las empresas Dos Arroyos SA y Canga SA.
Deloqui, Maipú y Malvinas Argentinas se suman a las obras de reconstrucción vial
18/09/2017
Se presentaron dos ofertas para la repavimentación

Deloqui, Maipú y Malvinas Argentinas se suman a las obras de reconstrucción vial

La apertura estuvo a cargo del intendente Walter Vuoto, quien estuvo acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; por el secretario de Gobierno, Omar Becerra; y por el concejal Hugo Romero. También estuvieron presentes representantes de ambas empresas.    

Dos Arroyos SA presupuestó $ 19.230.943,07 (diecinueve millones doscientos treinta mil novecientos cuarenta y tres pesos con 07/100), con una financiación en 18 cuotas.

Por su parte, Canga SA cotizó por los trabajos $ 19.213.623,30 (diecinueve millones doscientos trece mil seiscientos veintitrés pesos con 30/100), con una financiación en 19 cuotas.   

La Comisión de Evaluación será la encargada de revisar la totalidad de la documentación presentada por las empresas, y de analizar las ofertas técnicas y económicas.

“Estamos muy conformes con esta segunda apertura de sobres, seguimos avanzando a buen ritmo con los procesos administrativos correspondientes y esperamos ya estar trabajando en la reparación de las calles en octubre”, dijo Vuoto.

Además, remarcó que “en los próximos días vamos a continuar con la apertura de las ofertas de distintas obras que licitamos” y también “estamos confeccionando nuevos llamados” ya que “el objetivo es concretar la totalidad de las obras planificadas para la temporada”.

Por último, Vuoto expresó que “vamos a encarar estas obras con recursos propios, lo que supondrá un gran esfuerzo para la Municipalidad”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.