Jóvenes de 5º y 6º año de los colegios secundarios participan de las pruebas que forman parte del Ushuaia Joven 2017, la actividad organizada por el Municipio durante el mes de la Juventud y que otorga importantes premios a los grupos participantes.
Los chicos y chicas que finalizan el secundario participan en las nuevas pruevas del Ushuaia Joven 2017
18/09/2017
Importantes premios para los grupos de estudiantes

Los chicos y chicas que finalizan el secundario participan en las nuevas pruevas del Ushuaia Joven 2017

Durante el último fin de semana se realizaron dos pruebas que reunieron a más de 20 grupos de  chicos y chicas.

La primera, organizada por el programa Casa de Juventud, tuvo lugar el  sábado 16 y se presentaron los trabajos de "Tu video clip", proyectando las producciones realizadas por los alumnas y alumnos con una gran concurrencia, tanto de los protagonistas,  como de padres y docentes. Fueron jurados, con experiencia en producción de videos y actuación, Victoria Lerario, Valeria Vargas y Gastón Ravisi. Los equipos ganadores fueron en 1° lugar para el equipo verde del Colegio Nacional y el 2° lugar fue compartido por los equipos fucsia del Polivalente y lila de Los Andes.

La segunda prueba, que se desarrolló el día domingo se trató de "búsqueda en mi ciudad" de la que participaron ocho equipos. El punto de encuentro fue la Plaza Cívica, desde donde partieron, a través de diferentes pistas y referencias, en la búsqueda del objetivo. Recorrieron el Museo del Presidio, la Escuela N° 1, la plaza Malvinas, la antigua Casa Beban, la plaza Piedrabuena y la Casa de la juventud. El equipo que realizó la prueba en menor tiempo fue el amarillo del José Martí, en segundo lugar lo hizo el equipo verde del colegio Nacional y en tercer lugar, el equipo naranja de la EMEI.

El próximo fin de semana continuarán disputándose los premios que son de gran utilidad para las divisiones que se encuentran recaudando fondos para los festejos tradicionales de fin de ciclo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.