Cuatro propuestas para establecer incrementos en el valor de las multas ante la faltas en la conductas de tránsito vehicular, son algunos de los asuntos que fueron incorporado en el temario a tratar en la sesión ordinaria prevista para el miércoles.
Tratamiento de los proyectos para endurecer las multas por infracciones de tránsito
12/09/2017
CONCEJO DELIBERNATE DE USHUAIA

Tratamiento de los proyectos para endurecer las multas por infracciones de tránsito

También acordaron la incorporación en el orden del día, el asunto sobre la insistencia al proyecto que establece el acceso a modo de consulta al SIAGEF de la Municipalidad, impuestos por excepciones al Código de Planeamiento Urbano.

 

A propuesta del concejal Gastón Ayala (MPF) se tratan cuatro proyectos de ordenanzas referentes a incrementar el valor de la multas cuando el conductor estacione obstruyendo las rampas para personas con discapacidad, no posea licencia, evada los controles y registre alcoholemia positiva.

 

Ayala explicó que este tipo de sanciones buscan generar conciencia en los conductores.

 

Sobre la insistencia al proyecto que establece el acceso a modo de consulta al SIAGEF de la Municipalidad, el concejal Juan Manuel Romano (UCR) remarcó la importancia de que cada uno de los concejales pueda acceder al sistema y consideró que “los fundamentos por los cuales nos vetan la ordenanza no son suficientes”.

 

En tanto la propuesta presentada por el concejal Silvio Bocchicchio (ECoS), pretende incorporar a la Ordenanza Tarifaria el “gravamen por excepciones al Código de Planeamiento Urbano”, proyecto que establece entre otros aspectos el pago del importe porcentual del impuesto inmobiliario conforme a los parámetros que para cada obra se establezca.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...