La Subsecretaría de Juventud llevó adelante en el gimnasio de la escuela provincial Nº 2 “Dr. Benjamín Zorrilla” la segunda edición de la “Expo Joven” con la participación de bandas locales, y emprendedores, sumando además el concurso de cosplay
Con gran éxito se realizó la segunda edición de la Expo Joven
11/09/2017
Con la asistencia de mas de mil personas

Con gran éxito se realizó la segunda edición de la Expo Joven

La Subsecretaría de Juventud llevó adelante en el gimnasio de la escuela provincial Nº 2 “Dr. Benjamín Zorrilla” la segunda edición de la “Expo Joven” con la participación de bandas locales, y emprendedores, sumando además el concurso de cosplay, en una jornada a la que asistieron más de mil personas. 
 
El subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, marcó los objetivos principales que se plantean con esta exposición: “Lo que queremos es darle lugar a los jóvenes que practican algún tipo de disciplina artística o que se dedican al microemprendedurismo” y a la vez “tratando de motivar a los chicos que vinieron de espectadores e incentivarlos a que se acerca alguna rama del arte como un modo de vida o el microemprendedurismo como una alternativa a futuro que le pueda dar una salida económica”.
 
Por último, se refirió al concurso de cosplay, actividad que se sumó en esta segunda edición:” fue un evento nuevo para la Subsecretaría, porque es una cultura que está creciendo y nosotros desde nuestra área vamos a impulsar y acompañar cada una de las iniciativas que tengan nuestros jóvenes”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...