El magistrado dispuso convertir en prisión preventiva la detención que viene sufriendo el hombre, por lo cual se procedió al trasladarlo hacia la Unidad de Detención N° 1, quedando a disposición del juzgado
Un sujeto fue procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa
07/09/2017
Prisión preventiva

Un sujeto fue procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, dictó el procesamiento de Jhonatan José Parra al considerarlo presuntamente el autor del delito de homicidio en grado de tentativa.

El magistrado dispuso convertir en prisión preventiva la detención que viene sufriendo el hombre, por lo cual se procedió al trasladarlo hacia la Unidad de Detención N° 1, quedando a disposición del juzgado.

Los acontecimientos  tuvieron lugar el pasado viernes 25 de agosto en hora de la tarde, en la vereda de las calles Rafaela Ishton y Pasaje 1 del Barrio El Milagro de Río Grande, cuando Parra habría intentado causarle la muerte a Walter Marcelo Liendro, valiéndose presumiblemente de un arma de fuego. 

El imputado habría pasado por el frente de dicha vivienda y lo habría comenzado a insultar, para luego acercarse extrayendo de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual lo apuntó al pecho, gatillándole dos veces, sin éxito, por lo que comenzó a pegarle con la culata del arma en su cabeza.

A raíz del llamado de una mujer que anotició el hecho, personal policial acudió al lugar. Los efectivos lograron divisar a Parra y procedieron a aprehenderlo.         

En  ocasión de realizar su descargo su descargo, Parra de 28 años de edad hizo uso de su derecho de abstenerse a prestar declaración.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...