El acto de apertura de ofertas para la obra del microestadio para la ciudad de Río Grande, previsto para este viernes, fue postergado hasta el 11 de septiembre, en un acto previsto a partir de las 11.00 horas, en el Centro Cultural Yaganes.
Postergaron hasta el lunes la apertura de ofertas para el microestadio de Río Grande
07/09/2017
OBRAS PUBLICAS

Postergaron hasta el lunes la apertura de ofertas para el microestadio de Río Grande

Con la firma de la resolución del Ministerio de Obras Públicas 293/17; se procedió a postergar hasta el lunes 11 de septiembre, a las 14.00 horas, la apertura de sobres con ofertas que se presenten, en la licitación pública 10/17, referente al concurso de proyecto, precio, plazo y construcción del microestadio cubierto para la ciudad de Río Grande.

 

En la resolución se aclara que la modificación no vulnera el principio de igualdad a la que debe someterse el presente procedimiento de selección del contratista estatal, por lo cual los interesados en participar en el presente proceso licitatorio, deberán entregar sus ofertas como estaba establecido hasta las 11 horas del 8 de septiembre. En la Subsecretaría de Obras Públicas Zona Norte, en María Auxiliadora 464, en Río Grande.

 

Los motivos para postergar la apertura de las ofertas en la licitación, obedece a las actividades que se desarrollan en el Centro Cultural Yaganes, con la puesta en marcha de la nueva edición de la Feria Provincial del Libro y, en el hecho que para este viernes se realizará en Ushuaia, la presentación de la “Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y el enfoque de Derechos Humanos” que tratará temas relacionados a la obra pública.

 

El proyecto establece la construcción de un estadio de casi 9 mil metros cuadrados cubiertos, una cancha de 20 metros por 40 metros, una capacidad de personas sentadas de 5.500 butacas. Además, capacidad de estacionamiento de 300 autos y una cancha auxiliar de 1.760 metros cuadrados.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...