Un joven que tenía 0,97 g/l de alcohol en sangre perdió el control de la unidad que manejaba, un Fiat Siena, el cual estrelló contra un poste de alumbrado público. La Policía lo detuvo por infracción al Edicto sobre Ebriedad.
Un conductor alcoholizado estrello su auto contra un poste de alumbrado público
07/09/2017
SINIESTRO VIAL, EN USHUAIA

Un conductor alcoholizado estrello su auto contra un poste de alumbrado público

Esta madrugada, a las 5.19 horas, se recibió una alerta Central de Comunicaciones de la Policía de la Provincia, sobre un incidente de tránsito en avenida Alem en inmediaciones al Colegio Polivalente de Arte. Efectivos que se trasladaron hasta el lugar del hecho, informaron que en el lugar se observaron restos vítreos y plásticos esparcidos en la cinta asfáltica sobre la arteria Alem al 50, no divisando vehículo alguno, pero posteriormente se detectó un rodado estacionado sin ocupantes, en la arteria Antártida Argentina casi Alem, el cual presentaba características de haber sufrido una colisión de resiente data.

 

Transcurridos unos minutos el personal policial observó a dos jóvenes transitar en las inmediaciones de la arteria Troxler, los cuales al ser interceptados manifestaron ser los ocupantes del auto colisionado y confirmaron que no presentaban lesiones algunas, encontrándose en perfecto estado físico.

 

El conductor del Fiat Siena, color gris, dominio KNX-407, fue identificado como Mario Javier Roda, de 28 años de edad, quien declaró haber perdido el control de la unidad para terminar impactando contra un poste de alumbrado público en momentos en que transitaba por la avenida Alem en sentido Sur-Norte, encontrándose al momento del siniestro acompañado por Gastón Daniel Muller, de 27 años de edad.

 

Cabe señalar que la Policía requirió la presencia de personal de Transito Municipal quienes procedieron a la realización del test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando al examen 0,97 g/l del alcohol en sangre, por lo que se procedió a la detención en la faz contravencional por infracción al Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”, siendo trasladado hacia la guardia del Hospital Regional Ushuaia a los fines de practicarles las pericias de rigor y posterior traslado a sede policial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...