Una nueva edición de ExpoLagos (encuentro de negocios que busca mostrar la oferta turística y propiciar la comercialización de la región Patagónica Binacional) se desarrolla en Ushuaia este lunes y martes.
Patagonia participa del encuentro binacional ExpoLagos en Ushuaia
04/09/2017
SE REALIZA HOY Y MAÑANA

Patagonia participa del encuentro binacional ExpoLagos en Ushuaia

Se trata de dos jornadas donde se realizarán ruedas de negocios con citas preestablecidas entre los destinos y prestadores de la Patagonia argentina y chilena, con los buyers invitados al evento provenientes principalmente de los mercados de Brasil y México, Argentina, Chile y otros países de Latinoamérica.

 

“Como región tuvimos una experiencia muy positiva en la edición 2016, que confiamos se repetirá este año en territorio argentino” señaló la Directora Ejecutiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Miriam Capasso, quien estará participando en representación de todos los destinos de la región. Asimismo, formarán parte del encuentro representantes de las dependencias oficiales de turismo de las provincias patagónicas, junto a empresarios y prestadores del sector privado.

 

Desde el Ente se estará entregando a los operadores interesados un kit con folletería regional, la edición especial de la guía y hojas de ruta del Automóvil Club Argentino, así como también información, imágenes y videos promocionales. La participación se concreta con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur) a cargo de los espacios.

 

Los organizadores del evento prevén la realización de alrededor de 1500 citas a lo largo de las dos jornadas y se proponen promocionar en forma conjunta la zona sur de Argentina y Chile como un producto turístico integrado, sin considerar fronteras ni límites geográficos, atendiendo la demanda del mercado de los tour operadores del exterior que venden el destino.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...