La Municipalidad repudia enérgicamente el daño ocasionado a una unidad del transporte público de colectivos de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) por parte de unos jóvenes desaprensivos que no querían abonar el boleto del transporte público.
Becerra: “Entre todos debemos cuidar lo que nos cuesta tanto conseguir
31/08/2017
La Municipalidad repudia daños a un colectivo

Becerra: “Entre todos debemos cuidar lo que nos cuesta tanto conseguir"

Al descender de la unidad que transportaba a gran cantidad de pasajeros, arrojaron un piedrazo produciendo la rotura de un vidrio. Por tal motivo desde la Sociedad del Estado se realizó la denuncia pertinente en sede policial.

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, sostuvo que “si bien no hubo que lamentar heridos, en ese momento había pasajeros que pudieron haber sido lastimados y hubiese sido mucho peor la situación” y agregó que “al Municipio le ha costado un esfuerzo enorme poder poner en funcionamiento las unidades totalmente nuevas a disposición de la comunidad y es absolutamente repudiable que no se cuide y valore esto. Nosotros instamos a los vecinos, los jóvenes y adultos, que entre todos cuidemos lo que tanto nos cuesta conseguir. Porque el servicio de colectivos es esencial para una parte importante de la población que justamente es la que menos recursos tiene para trasladarse”.

Finalmente, indicó que “esperamos que haya sido solamente un hecho aislado y que no se vuelva a repetir, por el bien de todos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.