Un hombre tenía restricción de acercarse a su expareja desde octubre del año pasado, pero el pasado viernes no sólo la quebrantó sino que regreso a la vivienda para agredirla a ella y a la pequeña hija que tienen un común.
Un hombre violó una orden de prohibición para volver a agredir a su expareja y su hija
29/08/2017
EN RIO GRANDE  

Un hombre violó una orden de prohibición para volver a agredir a su expareja y su hija

 

El agresor está detenido, a disposición del juez de turno, Raúl Sahade, quien debe resolver en los próximos diez días hábiles la situación procesal del imputado, quien fue acusado formalmente de los delitos de lesiones leves calificadas (dos hechos), en concurso real con amenazas (dos hechos) y daños, por los que el imputado deberá responder en calidad de autor.

 

En el hecho tomó intervención la representante en turno del Ministerio Público Fiscal, doctora Laura Urquiza, quien promueve la imputación contra este hombre sobre quien pesaba una orden de prohibición de acercamiento hacía la mujer, dictada por el Juzgado de Instrucción 2, por un hecho que tuvo lugar en octubre de 2016.

 

De acuerdo a lo informado oficialmente, el acusado ingresó al domicilio de la mujer en estado de ebriedad, y en medio de una discusión, le provocó heridas en los brazos y cabeza a su ex pareja, los cuales fueron determinados peritos forenses del Poder Judicial.

 

Luego, arrojó el aparato celular de ella contra la pared, lo que provocó que una de las hijas en común que tienen se despertara, y una vez en los brazos de su madre, el sujeto lanzó dos sillas hacia la mujer y la menor.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...