La Policía informó de la ocurrencia de tres siniestros viales y en todos los hechos la causa fue la misma: Conductores manejando bajo los efectos del alcohol. En ningún caso hubo heridos ni víctimas personales que lamentar.
Tres siniestros viales y un mismo factor: Conductores alcoholizados
28/08/2017
FIN DE SEMANA, EN USHUAIA

Tres siniestros viales y un mismo factor: Conductores alcoholizados

 

El domingo a las 8.00 horas se registró el primer incidente en avenida Perito Moreno en cercanías de la Planta Orión, donde un Toyota, modelo Yaris, color: negro, dominio: AB-575-BT, el cual era guiado por Sergio Daniel Vera, de 29 años de edad, quien manifestó que habría perdido el control del rodado para luego colisionar contra el guardarraíl.

 

El conductor estaba en compañía de dos hombres quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad mostrándose hostiles con la labor policial, resultando ser uno de ellos Ariel Fernando Vera, de 37 años de edad y Gabriel Ajalla Arudy, de 28 años de edad; quienes fueron detenidos en la faz contravencional por ebriedad y desordenes.

 

En el lugar se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quien procedió a efectuar alcoholemia al conductor del rodado, arrojando como resultado 0.55 g/l alcohol en sangre, labrando la correspondiente acta de infracción y el incautamiento de dicho automotor. En tanto, Sergio Vera también fue detenido.

 

Autos estacionados

El domingo a las 9.24 horas, en la intersección de las calles Perón y Olmo, un Volkswagen, modelo Voyage dominio MDO-779, conducido por  Federico Ramírez Mejía, de 36 años de edad,  chocó a tres vehículos estacionados: Un Volkswagen modelo Voyage, dominio KID-414 propiedad de Guido Sebastián Benítez, un Chevrolet modelo Classic, dominio PID-890 propiedad de José Pablo Emanuel y un Ford, modelo Nueva Ranger, dominio AA 978 EO; propiedad de Carlos Sebastián Coria.

 

En tanto el chofer de la unidad que generó el siniestro denotaba estar bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a solicitar presencia de Tránsito Municipal quienes procedieron a realizar las actuaciones de rigor y posterior incautamiento de la unidad por alcoholemia positiva, asimismo se procedió a la detención en la faz en contravencional Federico Ramírez Mejía.

 

Conductor detenido

A las 5.25 horas, personal del Servicio de Policía Adicional, junto a personal de Tránsito Municipal, solicitaron colaboración en calle Alem frente al museo debido a que una persona, en estado de ebriedad, se encontraba alterado y agresivo con el personal Policial y de Transito.

 

El individuo violento resultó ser Alejandro Gastón Dolozselek Martorell de 30 años de edad, el cual circulaba a bordo de un rodado marca Peugeot modelo 207 dominio NWR-637, a quien se realizó test de alcoholemia arrojando resultado positivo (1.21 grs) procediendo personal de tránsito a incautar dicho vehículo.

 

En tanto, el conductor posteriormente trasladado hacia el Hospital local para realizarle las pericias de rigor y ser alojado en sede policial en carácter de comunicado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...