La intersección de las arterias Magallanes y Laserre, fue escenario ayer de un incidente vial en el que estuvieron involucrados tres vehículos. Como consecuencia del hecho, dos personas fueron trasladas al Hospital, por presentar lesiones.
Ushuaia: Dos personas resultaron heridas en el choque de tres autos
24/08/2017
EN MAGALLANES Y LASERRRE

Ushuaia: Dos personas resultaron heridas en el choque de tres autos

Según la información policial, ayer a las 17.40 horas, se constató que en la intersección de Magallanes y Laserre había ocurrido un incidente vial en el que estuvo implicado un Renault Fluence, dominio LGM-873, conducido por Osvaldo Germán Castro Zabaleta, quien estaba acompañado por Edith Marcelina Robledo, de 36 años y una menor de 12 años.

 

Del siniestro también participó el vehículo Volkswagen Amarok, dominio MBE-627, conducido por María Paola Mensinguer Cáceres y un Volkswagen modelo Gol Power, dominio HGC-957, conducido por Mauro Ezequiel Troncoso de 24 años de edad.

 

En el lugar se solicitó la presencia del móvil sanitario, quien procedió al traslado Edith Robleo y de Mauro Troncoso, hacia el Hospital Regional Ushuaia para su mejor atención. Asimismo, se procedió al traslado de los conductores de los rodados restantes y de la menor hacia el Centro de Salud, a fin de efectuar las pericias de rigor, informó la Policía.

 

Mientras el personal de la Policía procedió a labrar el acta de estilo, en conjunto con personal de Policía Científica, el lugar quedó interrumpido al tránsito vehicular.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...