Un hombre con casi 2 gramos de alcohol en sangre, manejaba un Fiat Palio del cual no contaba con documentación alguna. La Policía lo detuvo luego de advertir que el vehículo circulaba de manera zigzagueante. 
 Conductor manejaba en estado de ebriedad y sin papeles del auto
24/08/2017
FUE DETENIDO POR LA POLICIA

Conductor manejaba en estado de ebriedad y sin papeles del auto

Anoche, cerca de las 21.20 horas, personal de la Policía de la Provincia que hacía recorridas de prevención, advirtió que en calle Staiyakin, se encontraba circulando un vehículo con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad, teniendo en cuenta el andar errante del mismo, el cual circulaba en zigzag por dicha arteria.

 

El personal informó que en cercanías a la “Laguna del Diablo”, se logró que el vehículo marca Fiat, modelo Palio, dominio GBE-650, de color azul, detuviera su marcha, para identificar posteriormente al conductor del mismo, quien resulto ser el ciudadano Bladimir Ledesma Arispe.

 

El chófer no contaba con la documentación pertinente del rodado, solicitándose la presencia de personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad, quienes procedieron a realizar el correspondiente test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 1.89 gramos de alcohol en sangre.

 

Los inspectores de Tránsito procedieron a incautar el vehículo, el cual fue trasladado al corralón municipal, en tanto que la Policía traslado a Arispe en carácter de detenido, siendo alojado en sede policial, aunque previamente se lo llevó a la guardia del Hospital Regional Ushuaia a fin de realizarle las pericias de rigor.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...