Alertados por los vecinos, la Policía detuvo a dos jóvenes que manejaban bajo los efectos del alcohol, realizando maniobras peligrosas con sus autos. Un Fiat Palio y un Chevrolet Sonic fueron incautados por personal de Tránsito.
 Dos conductores alcoholizados realizaban maniobras peligrosas con sus autos  
22/08/2017
FUERON DETENIDOS POR LA POLICIA

Dos conductores alcoholizados realizaban maniobras peligrosas con sus autos  

 

Este lunes, cerca de las 18.30;  personal policial se dirigió a la intersección de las Calles De la Estancia y De los Ñires, en cercanía de la rotonda de La Estancia, a raíz de que varios vecinos denunciaron, vía telefónica, que dos autos realizaban maniobras peligrosas y bajo la sospecha que los conductores estaban alcoholizados.

 

En el lugar, la Policía demoró a un rodado marca Fiat modelo Palio, dominio LUC-111; conducido por Javier Narciso Cuevas, el cual se encontraba en compañía de Adriana Faran, notando que respecto al conductor, mostraba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, careciendo además de documentación para circular por lo cual se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal.

 

Posteriormente, sobre la misma arteria e intersección con la calle De la Pradera,  se identificó un segundo rodado, siendo el mismo un vehículo marca Chevrolet, modelo Sonic, domino MJX-817; el cual era conducido por Sebastián Enrique Farfan, quien se hallaban en compañía de Molina Leonor Ester de 28 años de edad, Hugo Raúl Condori, de 42 años de edad y Facundo Ezequiel Gaspar, de 30 años de edad.

 

A solicitud del personal policial, los ocupantes del auto no opusieron reparo alguno para descender de la unidad motriz, procediendo en consecuencia a requerir la correspondiente documentación constatando el faltante del carnet de conducir, como así también de la RTO.

 

El personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, realizo los correspondientes exámenes de alcoholemia, arrojando en el caso de los dos conductores resultados positivos, por lo que se efectuó el incautamiento del Fiat Palio y el Chevrolet Sonic.

 

En relación a los ocupantes del Fiat, fueron detenidos en la faz contravencional en carácter de comunicados por infringir los Edictos Policiales que versan sobre “escándalo” y “ebriedad y otras intoxicaciones”;  para ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia para la realización de las pericias de rigor, siendo posteriormente alojado en sede policial.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...