En Ushuaia, la Policía procedió a la detención contravencional de un joven que manejaba en estado de ebriedad y que con su auto chocó a un móvil de la Policía. Otra persona que iba como acompañante también fue detenida.
Un móvil de la Policía fue chocado por un auto que conducía un joven alcoholizado
17/08/2017
INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Un móvil de la Policía fue chocado por un auto que conducía un joven alcoholizado

Según información oficial, el incidente vial ocurrió cerca de las 20.00 de ayer, cuando un Gol Trend, dominio AB-155-XL que circulaba por calle Intendente Olmos a la altura del 1110, chocó contra la parte trasera de un patrullero de la Policía de la Provincia, que realizaba una ronda de prevención.

 

El conductor del rodado que originó el siniestro fue identificado como Jesús Reynaldo Martínez Rodríguez de 29 años de edad, el cual se encontraba en compañía de Lisandro Escobar Quiroz de 28 años de edad, advirtiéndose en ese momento que ambos jóvenes se encontraban en estado de ebriedad.

 

La Policía procedió a la detención contravencional del acompañante por su infracción al Edicto Policial que versa sobre “desordenes”, en tanto el conductor del rodado se lo detuvo por infringir Edicto Policial que versa sobre “ebriedad y otras intoxicaciones” y “desordenes.

 

En el lugar se solicitó la presencia de personal de Transito Municipal, quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia, arrojando resultado positivo, por lo que se procedió a labrar las actas de rigor y seguidamente incautamiento del rodado, el cual fue trasladado al corralón de la Municipalidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
65%
Es equivocada
35%
Cargando...