Un hombre de 25 años quedó imputado por daños, hurto y amenazas coactivas con cuchillo, cometidas contra su pareja, a raíz de una discusión que se generó por una escena de celos, el pasado domingo 13 de agosto.
Ataque de celos: Un hombre quedó imputado por daños, hurto y amenazas coactivas
16/08/2017
CASO JUDICIAL EN USHUAIA  

Ataque de celos: Un hombre quedó imputado por daños, hurto y amenazas coactivas

 

En una primera instancia el hecho ingresó a la Fiscalía de turno, a cargo del doctor Nicolás Arias, bajo el procedimiento de Flagrancia (Ley 792); pero luego de realizarse este martes 15 de agosto la audiencia única, el Fiscal dispuso declarar inaplicable el procedimiento de flagrancia.

 

De esta forma, el doctor Arias solicitó que la causa continúe el trámite ordinario a través del requerimiento de instrucción elevado al Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

 

Con el propósito de proteger a la víctima, con intervención del Juzgado de Familia  se dispuso una serie de medidas, entre ellas: prohibición de acercamiento y de contacto con las víctimas en un radio de 200 metros, y por un plazo de veinte días, la exclusión de la vivienda, por el plazo de diez días.

 

Asimismo, se le impuso al imputado la prohibición de realizar cualquier acto que implique hechos de intimidación, amenazas, violencia y/o perturbación para con las víctimas. Y en caso de  incurrir en el incumplimiento de alguna de las medidas previamente citadas se ordenó la aplicación de una multa.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...