Sofía Yasmin Herrera, la niña que desapareció en septiembre de 2008, tendría hoy doce años de edad. La Justicia ordenó una actualización del rostro para la difusión del pedido de paradero nacional e internacional.
Así sería el rostro de Sofía Herrera, con 12 años de edad
16/08/2017
MISTERIOSA DESAPARICION EN RIO GRANDE

Así sería el rostro de Sofía Herrera, con 12 años de edad

Una de las primeras medidas adoptadas por el juez Daniel Cesari Hernández, quien se hizo cargo la semana pasada del Juzgado de Instrucción 1 de Río Grande, fue hacer la presentación de la actualización del rostro de Sofía Yasmín Herrera, quien en la actualidad tendría 12 años de edad.

 

La menor está desaparecida desde el 28 de septiembre del año 2008, cuando junto a sus padres y una familia amiga de éstos, se trasladaron al camping John Goodall para pasar un día de campo, el 28 de septiembre de hace casi 9 años atrás. Desde ese entonces, todo es un misterio y el paradero de la menor es desconocido, existiendo solamente falsas noticias o información errónea sobre su aparición.

 

La nueva imagen será difundida a nivel local e internacional por las autoridades de seguridad, en Migraciones y en pasos fronterizos, como así también, actualizada en aquellos mensajes sobre su desaparición que están impresos en boletas de cobro de impuestos.

 

Desde el Juzgado de Instrucción reiteran el pedido que aquella persona que posea información de utilidad para la investigación, puede aportarla comunicándose al teléfono (54) 0800 222 SOFI (7634);  y al sitio web www.sofiaherrera.com.ar o bien al Juzgado de Instrucción N° 1 ubicado en la calle Pedro Edgardo Giacchino 6705, ex Campamento YPF de la ciudad de Río Grande.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...