El Vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, mantuvo un encuentro con las autoridades de la Liga Ushuaiense de Futbol, para consensuar un trabajo en conjunto para el uso del estadio municipal Hugo Lumbreras.
Deportes se reunió con autoridades de la Liga de Fútbol para acordar uso de la cancha Lumbreras
15/08/2017
El encuentro será el jueves

Deportes se reunió con autoridades de la Liga de Fútbol para acordar uso de la cancha Lumbreras

Ambas partes acordaron una nueva reunión para el próximo jueves, en la que estarán invitados todos los clubes nucleados en la Liga.

Navarro resaltó que “estamos dialogando sobre el uso de la cancha de césped sintético para la temporada que se avecina y nosotros desde el Municipio nos comprometemos a reacondicionar la cabina de transmisión y poner seguridad en los encuentros, mientras que el jueves vamos a hablar con los clubes para que ellos también asuman una cuota de compromiso para con el predio que utilizan” y destacó que “hay que poner en condiciones los vestuarios, pintar las tribunas, varias cosas en las que pueden colaborar las instituciones y es lo que vamos a tratar en la reunión”.

El encuentro del jueves se realizará a las 20:00 horas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.