“Tenemos la posibilidad de decirle al gobierno nacional que queremos que Tierra del Fuego tenga una realidad mejor, que frenen los despidos y la incertidumbre que generan las medidas recesivas de los últimos meses”, manifestó el pre candidato a diputado
El candidato de UnirTDF llamó a no votar en blanco
10/08/2017
Elecciones Legislativas

El candidato de UnirTDF llamó a no votar en blanco

 

El candidato de UnirTDF Federico Sciurano llamó a no votar en blanco. “Tenemos la posibilidad de decirle al gobierno nacional que queremos que Tierra del Fuego tenga una realidad mejor, que frenen los despidos y la incertidumbre que generan las medidas recesivas de los últimos meses”, manifestó el pre candidato a diputado.

“Faltan 48hs para las PASO y es un momento en el que esperamos que todo el trabajo que venimos haciendo desde el 2015 se vea reflejado en lo que la gente elija. Somos un equipo de gente comprometida con la provincia y que ama el lugar donde vivimos. Sobre todo estos últimos meses fueron de mucha intensidad, recorrimos empresas e instituciones, visitamos vecinos, escuchamos a muchos sectores de la provincia que, como nosotros, están preocupados por la realidad que nos toca vivir”, dijo el referente radical.

Respecto a las controversias que genera en el resto del país la ley de promoción industrial, Sciurano dijo que “a través del voto tenemos que decirle al Gobierno que no estamos de acuerdo con muchas de las medidas que se están tomando en Tierra del Fuego. Es a través del trabajo conjunto y el dialogo que podemos mostrar nuestro potencial y eso requiere buena voluntad, humildad y mucho trabajo”.

“En Río Grande se ve incluso peor que en Ushuaia la crisis de empleo, es muy preocupante y triste ver cómo afecta a la sociedad y tenemos que tener la capacidad de expresarnos para que eso no siga sucediendo. El domingo es la oportunidad de hacerlo”, finalizó Sciurano.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...