Un joven de 24 años, con un grado de 0.79 de alcohol en sangre, conducía un vehículo que circulaba por calle Perito Moreno y que producto de la imprudencia se despistó y volcó. El conductor fue detenido por la Policía.
 Conductor alcoholizado protagonizó un despiste y vuelco de su auto
10/08/2017
SUCEDIÓ EN USHUAIA

Conductor alcoholizado protagonizó un despiste y vuelco de su auto

 

El incidente vial, que tiene nuevamente como protagonista a un conductor en estado de ebriedad, sucedió a las 6.00 de este jueves, en la avenida Héroes de Malvinas al 3.700. Según lo informado por la Policía, se pudo constatar en el lugar el vuelco de un auto marca Chery modelo Face, conducido por Franco Sandoval (24 años), quien manifestó haber perdido el control de la unidad por distracción, provocando el vuelco del vehículo, quedando posicionado sobre la banquina.

 

Sandoval salió ileso del siniestro vial y por solicitud de la Policía se hizo presente en el lugar personal de  la Dirección de Tránsito  de la Municipalidad, ya que el conductor carecía de documentación y se encontraría bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, realizando su labor confeccionando acta de infracción y secuestro del rodado.

 

Oficialmente se confirmó que cuando se procedió a efectuar el correspondiente test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó como resultado 0.79 % de alcohol en sangre excediendo lo permitido, es por ello que se lo trasladó al Hospital, a fin de realizar las pericias y posteriormente quedó detenido.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...