La Policía detuvo esta madrugada a un hombre en estado de ebriedad, quien manejaba un auto que terminó chocando a otros dos que estaban correctamente estacionados. El incidente vial ocurrió en calle Alem al 1700.
Conductor en estado de ebriedad estrelló su auto contra otros dos que estaban estacionados
09/08/2017
INCIDENTE VIAL EN USHUAIA

Conductor en estado de ebriedad estrelló su auto contra otros dos que estaban estacionados

 

La Policía informó que está madrugada, a las 1.35 horas, se recibió el llamado de un inconveniente protagonizado entre particulares en calle Alem al 1700, donde se pudo constatar la existencia de una colisión simple sin lesionados, el cual fue provocado por una persona que manejaba borracho.

 

El incidente lo ocasionó un Chevrolet Corsa blanco, dominio DMK-160, el cual chocó a dos rodados que se encontraban correctamente estacionados, siendo los mismos marca Mercedes Benz Sprinter, dominio AA-162-PS y un Volkswagen Polo, propiedad del ciudadano Luis Alberto Suárez.

 

Personal policial procedió a entrevistarse con el conductor del vehículo Corsa, el cual se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicita la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo (1.95), procediendo al incautamiento del vehículo en cuestión.

 

En tanto, el conductor del vehículo, Carlos Segundo Márquez, fue detenido por la Policía en la faz contravencional  por “Ebriedad y otras Intoxicaciones”, siendo trasladado por el móvil policía, hacia el Hospital Regional Ushuaia, a fin de realizar las pericias de rigor, para posterior ser alojado en sede policial

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...