En julio Tierra del Fuego se vio favorecida con un incremento del 46 por ciento en el reparto de la coparticipación federal, superando la media nacional que fue del 45,2 por ciento; de acuerdo a datos del Ministerio de Economía.
 En julio la coparticipación federal registró un alza del 46 por ciento
09/08/2017
FONDOS NACIONALES

En julio la coparticipación federal registró un alza del 46 por ciento

 

En julio, Tierra del Fuego percibió la suma de 744 millones 150 mil pesos en concepto de coparticipación federal de impuestos, lo que representa un crecimiento del 46 por ciento en relación al mismo mes del año pasado y superando el promedio nacional en el reparto de fondos nacionales, que fue de un 45,2 por ciento.

 

Según surge de datos oficiales del Ministerio de Economía, en el séptimo mes del año, el reparto de fondos coparticipables totalizó la suma de 65.172 millones de pesos, superando así los 44.891 millones de pesos que fueron coparticipados en julio del año pasado.

 

La provincia de Buenos Aires fue la más beneficiada con un crecimiento del 48,5 por ciento. En el otro extremo, la jurisdicción en la que menos crecieron los recursos por la coparticipación federal fue La Pampa, con una mejora de tan sólo 25,7 por ciento.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...