El lunes, en horas de la tarde, ocurrió un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Ignacio Rucci  2627. El hecho se habría originado por un cortocircuito. La Policía rescató a un perro perteneciente a la familia.
Principio de incendio en una vivienda: La Policía rescato a una mascota
08/08/2017
OCURRIO EN USHUAIA

Principio de incendio en una vivienda: La Policía rescato a una mascota

En el informe oficial de la Policía, se consigna que el fuego  se habría originado en la parte del entretecho de la vivienda frontal; lugar donde reside  Raúl Colarte, de 46 años de edad, junto a su grupo familiar compuesto por su pareja, Cristina Muñoz de 45  años de edad, y sus dos hijas de 20 y 18 años de edad.

 

Los moradores, al arribo de la comitiva policial, ya se encontraban en el exterior de la vivienda, no registrándose víctimas ni lesionados. Sin embargo, se destacó el hecho que personal policial procedió a la ruptura de un panel vidriado, de la parte frontal de la vivienda, a fin de extraer del interior a un perro perteneciente a la familia.

 

En el lugar se hicieron presentes tres dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte, quienes procedieron a sofocar el ígneo, el cual según los dichos de su propietario, se habría originado por un cortocircuito en la parte del entretecho, indicando que el mismo fue hipotético accidental.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...