El doctor Manuel Isidoro López prestó juramento como nuevo juez de Ejecución en Ushuaia, en una ceremonia que fue encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, juez Gonzalo Sagastume.
 Jura del nuevo juez de Ejecución, Manuel Isidoro López
07/08/2017
PODER JUDICIAL

Jura del nuevo juez de Ejecución, Manuel Isidoro López

 

El juez Gonzalo Sagastume, presidente del Superior Tribunal, junto al vicepresidente de esa institución, juez Javier Muchnik y la vocal jueza María del Carmen Battaini, estuvieron presentes en la ceremonia de asunción del doctor Isidoro López como nuevo Juez de Ejecución de sentencia, en el distrito sur.

 

El juez Sagastume, remarcó el nombramiento del Juez de Ejecución, ya que era un cargo que estaba vacante desde hace un largo tiempo. También resaltó “la importante cantidad de público presente en la jura, entre funcionarios judiciales, conocidos, amigos e invitados especiales, lo que demuestra el afecto que se le tiene al doctor López en su entorno laboral”.

 

Tras la jura del doctor López en el cargo, se procedió a la firma del acta correspondiente que, por primera vez, tuvo la particularidad de haber sido hecha en forma digital. Para culminar la ceremonia, se procedió a la entrega del diploma que acredita el nombramiento del nuevo integrante de la Magistratura en Tierra del Fuego.

 

El acto, que se desarrolló en el salón Conrado Witthaus del edificio de Tribunales, contó con la presencia del Vicegobernador Juan Carlos Arcando y de los legisladores Federico Bilota, Angelina Carrasco, Marcela Gómez (FPV – PJ) y Pablo Villegas (MPF).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...