Una joven resultó herida y fue trasladada de urgencia al Hospital de Ushuaia, tras una violenta colisión ocurrida anoche, en la intersección de las calles Akainik y Staiyakin. La mujer iba de acompañante en la camioneta siniestrada.
En un violento choque una joven resultó lesionada
04/08/2017
SINIESTRO VIAL EN USHUAIA

En un violento choque una joven resultó lesionada

La Policía informó que a las 21.30 se pudo constatar la veracidad de un llamado de urgencia por un incidente vial que ocurrió en la intersección de las calles Akaikin y Staiyakin, en Ushuaia.

 

En el hecho estuvieron involucrados un Fiat Siena, dominio HUF-316, de color gris, conducido por Sergio Matías Ruidiaz, quien refirió que se encontraba circulando por Akainik cuando de repente impacto con el rodado marca Toyota, modelo Hilux, dominio CYS-146, de color blanco.

 

La camioneta era guiada por Antonio Oscar Lobo quien iba acompañado de Virginia Powell de 63 años de edad y de su hija Violeta Lobo de 26 años de edad, resultando esta última herida producto del impacto.

 

Se hizo presente en el lugar de Bomberos Voluntarios y  personal sanitario, quienes brindaron las primeras asistencias en el lugar para posteriormente trasladar en ambulancia a la joven lesionada hacia el Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.

 

Personal de la División Policía Científica Ushuaia, realizó las correspondientes pericias en el lugar del hecho, ante las derivaciones judiciales que pueda tener el siniestro vial, como consecuencia de las lesiones que presenta la joven herida.   

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...