Una joven de 25 años fue rescatada de un auto que volcó en la zona del Río Olivia, en un siniestro vial que tuvo como factor el estado resbaladizo de la calzada. En el auto iban otros dos adultos y dos niñas que pudieron salir por sus propios medios.
 Una mujer fue rescatada de un auto que volcó en la ladera del Río Olivia
03/08/2017
IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD

Una mujer fue rescatada de un auto que volcó en la ladera del Río Olivia

 

De acuerdo a la información oficial, el auto que volcó fue un Renault Fluence blanco dominio PME-651, que era conducido por Allende Carlos Julio de 52 años de edad, quien iba acompañado por sus hijas Allende Tamara Joana, de 20 años de edad y Allende Cintia Noemí, de 25 años de edad; más dos menores de un año de edad cada una.

 

En momentos que se dirigían hacia el ingreso de la ciudad el conductor perdió el control del rodado despistado hacia el barranco a la ladera del Río Oliva, quedando atrapada en el interior del habitáculo, Cintia Allende, mientras que los demás ocupantes lograron salir por sus propios medios, no presentando lesiones.

 

En el lugar trabajo Personal Policial de la Comisaria Tercera y Bomberos Voluntarios “2 de Abril”, quiénes procedieron a sacar a la mujer del rodado. En primer instancia se trasladó de modo preventivo a las menores junto a Tamara Allende en ambulancia de Vital, mientras que una vez liberada la persona que se encontraba atrapada en el vehicula fue traslada hacia el Hospital Regional Ushuaia en ambulancia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...