Un auto se incendio en horas de la madrugada de este miércoles, el cual se sospecha que fue producido de manera intencional ya que el mismo estaba en situación de abandono y era usado para obtener repuestos.
 Incendio en un auto que no funcionaba y era usado para repuestos
02/08/2017
SINIESTRO EN USHUAIA

Incendio en un auto que no funcionaba y era usado para repuestos

Los Bomberos Voluntarios debieron acudir durante la madrugada de este miércoles a una emergencia que se declaró en la calle Manuel Camiña 120, frente al galpón denominado "Polar SA", donde el fuego se había declarado en un vehículo, el cual estaba en situación de abandono.

 

El hecho se registro a las 3.45 horas aproximadamente y el auto damnificado era un Subaru modelo Legacy y de acuerdo a lo informado por la Policía, una persona identificada como German Pablo Gallo, dijo ser el dueño de la unidad siniestrada, explicando que el mismo no funcionaba y que era usado para extraer repuestos.

 

Ante la solicitud de la Policía, Gallo explicó que el vehículo lo adquirió hace un años atrás y que no cuenta con documentación alguna, como así tampoco una chapa patente identificatoria. Cabe indicar que el vehículo quedo totalmente destruido por el accionar de las llamas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...