Una persona de 55 años, de nacionalidad brasilera, fue derivada de urgencia al Hospital de Ushuaia, desde el centro invernal Cerro Castor. Fue porque sufrió un accidente cerebro vascular. Bomberos Voluntarios brindaron asistencia.
 Turista sufrió un accidente cerebro vascular en el Cerro Castor
01/08/2017
ES ORIUNDO DE BRASIL

Turista sufrió un accidente cerebro vascular en el Cerro Castor

Según informa la Policía, este lunes, cerca de las 14.00 horas, se recibió un llamado de urgencia en la Central de Comunicaciones, solicitando presencia policial en el Centro Invernal “Llanos del Castor”, ubicado en el Kilómetros 3.033 sobre la ruta nacional 3, debido a que un hombre se encontraba descompensado y sin poder moverse.

 

Efectivos de la Policía que se trasladaron hasta el lugar, constataron que ya se encontraba personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril”, asistiendo a un hombre de 55 años de nacionalidad brasilera, el cual, mientras realizaba actividades recreativas al aire libre, sufrió un principio de A.C.V. (Accidente Cerebro Vascular).

 

Las autoridades resolvieron el pronto traslado en el móvil ambulatorio de Bomberos hacia el Hospital  Regional Ushuaia a fin de brindar una mejor atención y diagnóstico, bajo la compañía de su esposa. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...