El Gobierno materializó la contratación directa de un servicio médico, el cual se hizo bajo el carácter de “urgente”, destinado al aeropuerto internacional Malvinas Argentinas, en Ushuaia. El contrato tiene una duración de 6 meses.
 Aeropuerto de Ushuaia: Contratación de urgencia de un servicio médico
31/07/2017
POR SEIS MESES

Aeropuerto de Ushuaia: Contratación de urgencia de un servicio médico

Mientras se logra cubrir el servicio a través de un proceso licitatorio, tal como legalmente corresponde, el Gobierno procedió a autorizar la contratación directa y con carácter de “urgente”, de un servicio médico para el aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas”, en Ushuaia.

 

Mediante Decreto 1986/17, que lleva las firmas de la gobernadora Rosana Bertone y el ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, se procedió a autorizar la adjudicación de la Compra Directa 487/2017, a la firma “Emergencias Médicas Fueguinas”, por la suma  de 3 millones 365 mil 496 pesos; por el termino de seis meses, “hasta tanto se pueda cubrir el servicio a través del proceso licitatorio correspondiente”, aclara la normativa.

 

Cabe puntualizar que mediante resolución de la Secretaría General de Gobierno 210/17 y su rectificatoria 215/17, se declaró la urgencia para la contratación de un servicio médico aeroportuario “hasta tanto se garantice la seguridad en el Aeropuerto Internacional Ushuaia Malvinas Argentinas”; lo que motivó la materialización del Decreto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...