La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), pone en marcha una nueva estructura orgánica para recuperación de deudas y servicios jurídicos, adecuándola a los tiempos actuales y a lo aconsejado desde el Tribunal de Cuentas.
La DPOSS pone en vigencia una reforma parcial de su estructura orgánica y funcional
31/07/2017
PARA ADECUARLA A SUS NUEVOS DESAFIOS

La DPOSS pone en vigencia una reforma parcial de su estructura orgánica y funcional

Para hacer frente a los nuevos desafíos que ha encarado, la presidencia de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), pone en vigencia a partir de este martes una nueva reforma parcial a su estructura orgánica, sobre todo en lo referido a la recuperación de deuda por prestación de servicios y su área jurídica.

 

Mediante resolución 930/2017, firmada por Guillermo Worman, presidente del organismo provincial, se aprobó la reforma parcial de la estructura orgánica y su régimen de misiones y funciones, alcanzando el área de asuntos jurídicos y las unidades organizaciones de la gerencia comercial, cuyas funciones tiene a cargo el recupero de deudas.

 

La decisión se enmarca en recomendaciones emanadas por el Tribunal de Cuentas de la Provincia, en el marco de una auditoría realizada. Con la modificación se proyecta centralizar en una misma órbita todas las etapas concernientes al recupero de deudas, efectuando un reordenamiento de gestiones administrativas y las ejecuciones fiscales, para simplificar y dinamizar su funcionamiento.

 

Para fundamentar los cambios, el presidente de la DPOSS señala que “actualmente la prestación del organismo no se encuentra únicamente reducida a la potabilización y distribución de agua potable, sino que abarca también la ejecución del paquete de obras de infraestructura, el servicio de tratamiento de efluentes y la remediación de los daños producidos como consecuencia del estado en que se encuentra la cuenca hídrica de Ushuaia”.

 

Señala además que las “nuevas funciones asumidas por el Ente marcan un nuevo rumbo para la institución, demandando cambios organizaciones constantes y dinámicos, por lo tanto la estructura ha de adaptarse a las transformaciones vertiginosas y complejas del entorno para dar respuesta a las necesidades actuales”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    50%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...