Un motociclista se accidentó luego de esquivar a una mujer mayor que estaba tirada en la calle. Luego le brindó asistencia hasta que llegó una ambulancia y la Policía. Y todo terminó con inspectores de Tránsito que le incautaron la moto.
 Motociclista se accidentó al esquivar a una mujer tirada en la calle: Le secuestraron la moto
27/07/2017
INSOLITO INCIDENTE EN USHUAIA

Motociclista se accidentó al esquivar a una mujer tirada en la calle: Le secuestraron la moto

El incidente vial ocurrió el miércoles, a las 19:45 horas, en la intersección de las calles Darwin y Vicente Canga, en Ushuaia. Al llegar la Policía se observó a una mujer mayor de edad, en estado consciente la cual presentaba un corte en la cabeza, solicitándose la presencia de la ambulancia.

 

En el lugar también estaba Carlos Enrique Soria, de 28 años de edad, quien dijo que conducía una moto Zanella, modelo RX 200 NAKED, dominio: 496-JAT; quien observó recostada sobre el asfalto a una mujer a la cual logro esquivar tras realizar una maniobra evasiva, que ocasionó que la moto terminara volcada producto de un bache en la calzada.

 

El motociclista, luego del siniestro vial, procedió a brindarle los primeros auxilios a la mujer, hasta la llegada de los móviles de emergencia. La persona lesionada resultó ser Carolina Soto Mansilla, de 93 años de edad, quien fue trasladada en la ambulancia hacia el hospital local para su mejor atención.

 

En el lugar se labró acta de estilo, en conjunto con personal de Policía Científica. Posteriormente se solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron al incautamiento de la moto debido a la falta de documentación siendo trasladada en grúa hacia el predio municipal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...