La referente de FORJA, Adriana Chapperon celebró la inauguración del local en Ushuaia de la fuerza política que lidera el intendente Melella.
Local de FORJA en Ushuaia: “Será un lugar para que los vecinos escuchen propuestas”, dijo Chapperón
26/07/2017
Elecciones nacionales

Local de FORJA en Ushuaia: “Será un lugar para que los vecinos escuchen propuestas”, dijo Chapperón

Chapperon  afirmó que “tener la casa propia en Ushuaia implica un lugar donde uno pueda recibir la militancia, debatir, dialogar e incluso recibir a los vecinos que tengan ganas de escuchar nuestra propuesta”.

La concejal (Mandato Cumplido) sostuvo que “nos debíamos este espacio en Ushuaia y  próximamente haremos lo mismo en Tolhuin” tras eso puntualizó “el objetivo es permanecer, tener un espacio de discusión y poder trasmitirle a la comunidad de Ushuaia que es lo que pensamos en un momento tan difícil en el país y en la provincia teniendo en cuenta que la gente esta muy decepcionada con los cambios que espero tener y no se ven reflejados”.

  “Es un momento difícil para los políticos que claramente no son la política porque la política es lo que lleva las herramientas y la solución”, explicó Chapperón, en diálogo con FM Centro.

 Por último, Chapperon destacó que “el propósito a seguir es transmitirle a la gente cual es la idea de FORJA no discutir cargos, la gente está cansada de esa discusión”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.