Chapperon afirmó que “tener la casa propia en Ushuaia implica un lugar donde uno pueda recibir la militancia, debatir, dialogar e incluso recibir a los vecinos que tengan ganas de escuchar nuestra propuesta”.
La concejal (Mandato Cumplido) sostuvo que “nos debíamos este espacio en Ushuaia y próximamente haremos lo mismo en Tolhuin” tras eso puntualizó “el objetivo es permanecer, tener un espacio de discusión y poder trasmitirle a la comunidad de Ushuaia que es lo que pensamos en un momento tan difícil en el país y en la provincia teniendo en cuenta que la gente esta muy decepcionada con los cambios que espero tener y no se ven reflejados”.
“Es un momento difícil para los políticos que claramente no son la política porque la política es lo que lleva las herramientas y la solución”, explicó Chapperón, en diálogo con FM Centro.
Por último, Chapperon destacó que “el propósito a seguir es transmitirle a la gente cual es la idea de FORJA no discutir cargos, la gente está cansada de esa discusión”.